Políticas de promociones

En esta página podrá encontrar todas las políticas asociadas a nuestras promociones vigentes para la información de todos nuestros usuarios:


PROMO BLACK DAYS 2023


  • Aplica únicamente en trayectos operados por empresa Arauca.
  • Oferta válida para compras de tiquetes realizadas entre el 15 de septiembre de 2023 hasta el 23 de octubre de 2023, exceptuando las compras realizadas entre el 6 y el 16 de octubre de 2023.
  • El Beneficio no es acumulable con otras ofertas o promociones vigentes.
  • No aplica cambios de trayecto ni de nombre el tiquete
  • No es válido para viajes en fines de semana con días festivos, ni para viajes entre el 6 de octubre y el 16 de octubre de 2023.
  • En caso de realizar un cambio en la fecha de viaje, se deberá pagar la diferencia tarifaria según disponibilidad de tarifa.
  • No se hará devolución de dinero de los tiquetes comprados en promociones realizadas, en caso de algún inconveniente para viajar el usuario deberá comunicarse con nosotros para que el tiquete pueda ser usado en la misma ruta y horario.

PROMO Para Ir y Volver


  • Aplica únicamente en trayectos operados por empresa Arauca.
  • Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2022.
  • El Beneficio no es acumulable con otras ofertas o promociones vigentes.
  • No aplica cambios de trayecto ni de nombre el tiquete
  • No es válido para puentes y días festivos
  • Solo es modificable la fecha de regreso por el mes de agosto del presente año.

PROMO Compra Anticipada Semana Santa


  • Esta promoción aplica única y exclusivamente para las ventas de tiquetes de la temporada de semana santa que empieza el 9 de abril de 2022 y termina el dia 19 de abril de 2022. Se aplicarán tarifas reducidas de temporada baja para estos viajes cuya tarifa al momento del inicio de la temporada será aplicada sin descuento alguno.
  • Esta promoción estará disponible desde las 0:00 del 1 de marzo de 2022 hasta las 23:59 del 14 de marzo de 2022 únicamente para compras realizadas a través de nuestros canales digitales o a través de nuestros aliados comerciales.
  • El tiquete es para uso personal e intransferible.
  • Al momento de realizar la compra de este tiquete, queda restringido su uso única y exclusivamente para ser utilizado en esa ruta y horario.
  • En caso de que el usuario tenga un imprevisto y no le sea posible viajar, deberá reportar por cualquiera de nuestros canales de atención la no intención de viaje para que este puede ser reprogramado según disponibilidad de horarios.
  • Si el pasajero no se presenta el día especificado en el tiquete, este quedará habilitado para ser utilizado el día siguiente en el mismo horario, sin embargo, no se garantiza la disponibilidad del mismo asiento escogido.
  • Si el pasajero no llega al terminal con una hora de anticipación o pierde el bus del viaje y debe viajar, el pasajero deberá cancelar la diferencia tarifaria que se tenga a lugar.
  • No se hará devolución de dinero de los tiquetes comprados en promociones realizadas, en caso de algún inconveniente para viajar el usuario deberá comunicarse con nosotros para que el tiquete pueda ser usado en la misma ruta y horario.

PROMO BOG-MED 4:00am


  • Esta promoción aplica única y exclusivamente para los buses saliendo en las rutas Bogotá - Medellín y Medellín - Bogotá en los horarios de 4:00am y 11:00pm todos los días a partir del 24 de mayo de 2021 y seguirá vigente hasta que se publique nuevamente un cambio en las tarifas establecidas en estos horarios.
  • Esta promoción está vigente desde cinco días después de su publicación en canales autorizados y disponible al público en general únicamente para la ruta y horario descrito anteriormente y seguirá vigente hasta que no se indique que la promoción se ha acabado o se haya establecido he informado por los mismos medios un cambio en la tarifa anteriormente descrita.
  • El tiquete es para uso personal e intransferible.
  • Al momento de realizar la compra de este tiquete, queda restringido su uso única y exclusivamente para ser utilizado en esa ruta y horario.
  • En caso de que el usuario tenga un imprevisto y no le sea posible viajar, deberá reportar por cualquiera de nuestros canales de atención la no intención de viaje para que este puede ser reprogramado según disponibilidad de horarios.
  • Si el pasajero no se presenta el día especificado en el tiquete, este quedará habilitado para ser utilizado el día siguiente en el mismo horario, sin embargo, no se garantiza la disponibilidad del mismo asiento escogido.
  • Si el pasajero no llega al terminal con una hora de anticipación o pierde el bus del viaje y debe viajar, el pasajero deberá cancelar la diferencia tarifaria que se tenga a lugar.
  • No se hará devolución de dinero de los tiquetes comprados en promociones realizadas, en caso de algún inconveniente para viajar el usuario deberá comunicarse con nosotros para que el tiquete pueda ser usado en la misma ruta y horario.

PROMO CAL-MED 2:00pm 4:00pm


  • Esta promoción aplica única y exclusivamente para los buses saliendo en las rutas Cali - Medellín a las 2:00pm y 4:00 pm y Medellín - Cali a las 4:00pm y 6:00pm todos los días a partir del 24 de mayo de 2021 y seguirá vigente hasta el 18 de agosto de 2021.
  • Esta promoción está vigente desde cinco días después de su publicación en canales autorizados y disponible al público en general únicamente para la ruta y horario descrito anteriormente y seguirá vigente hasta que no se indique que la promoción se ha acabado o se haya establecido he informado por los mismos medios un cambio en la tarifa anteriormente descrita.
  • El tiquete es para uso personal e intransferible.
  • Al momento de realizar la compra de este tiquete, queda restringido su uso única y exclusivamente para ser utilizado en esa ruta y horario.
  • En caso de que el usuario tenga un imprevisto y no le sea posible viajar, deberá reportar por cualquiera de nuestros canales de atención la no intención de viaje para que este puede ser reprogramado según disponibilidad de horarios.
  • Si el pasajero no se presenta el día especificado en el tiquete, este quedará habilitado para ser utilizado el día siguiente en el mismo horario, sin embargo, no se garantiza la disponibilidad del mismo asiento escogido.
  • Si el pasajero no llega al terminal con una hora de anticipación o pierde el bus del viaje y debe viajar, el pasajero deberá cancelar la diferencia tarifaria que se tenga a lugar.
  • No se hará devolución de dinero de los tiquetes comprados en promociones realizadas, en caso de algún inconveniente para viajar el usuario deberá comunicarse con nosotros para que el tiquete pueda ser usado en la misma ruta y horario.