Compra de Tiquetes Online




Estos son los pasos a seguir durante el uso del transporte intermunicipal de pasajeros durante el periodo de la emergencia por Coronavirus - COVID-19. Agradecemos tu colaboración para su cumplimiento.

  • Lava tus manos con agua y jabón de manera frecuente, especialmente antes de tocarte la boca, nariz u ojos; después de tocar las instalaciones públicas como pasamanos o pomos de puertas o cuando las manos están contaminadas por secreción respiratoria; después de toser o estornudar y al saludar de mano a otras personas.
  • Para la compra de sus tiquetes, usa el gel antibacterial que encontrarás a disposición en la parte externa de la taquilla. Conserva la distancia entre personas como mínimo de 2 metros la cual estará demarcada en el piso externo de la taquilla para la fila correspondiente.
  • En la taquilla te harán una breve encuesta sobre tus condiciones actuales de salud, agradecemos nos brindes información verídica. Es por tu seguridad. Esta será tratada de acuerdo con nuestra política de datos.
  • En caso de presentar síntomas respiratorios, te recomendamos abstenerte de usar el servicio de transporte. Evita el contacto cercano con personas que presenten alguna infección respiratoria.
  • Para el ingreso al vehículo que te llevará a tu destino, recuerda respetar la fila conservando la distancia y usar el tapabocas de manera permanente. Si presentas síntomas como fiebre, Tos, dificultad respiratoria, fatiga, secreciones nasales o malestar general, informa inmediatamente a nuestro persona.
  • Recomendamos que lleves tu equipaje de mano, en bolsas plásticas. Por favor espera que el pasajero que va adelante en la fila tome asiento dentro del vehículo para realizar el abordaje y sigue las instrucciones del conductor.
  • Una vez en el vehículo desinfecta tus manos con gel antibacterial. Dentro del vehículo se debe conservar la distancia y seguir las instrucciones de nuestros conductores.
  • Las ventanas deben permanecer abiertas en lo posible durante los recorridos. Por favor garantiza la ventilación en tu puesto, solo se cerrarán en caso de lluvia.
  • Al estornudar cubre tu boca y nariz con un pañuelo desechable, deposítalo en un contenedor de basura y posteriormente lave sus manos con agua y jabón. De no contar con pañuelo tapa nariz y boca con el ángulo interno del codo.
  • Evita el contacto sin protección con animales vivos o muertos de granja, animales salvajes y productos de mercados marinos. Evita consumir carne de caza, productos animales crudos o poco cocidos.


Para orientación general comunícate a las líneas oficiales del Ministerio de Salud

Nacional: 018000 955590

Bogotá: 330 5041

Desde Celular: 192

Te invitamos a descargar en tu celular la aplicación CORONAPP para reportar tu estado de salud.
 

 

 

 

SÍGUENOS EN: